El Saturno Supermercado nace en el año 1980 en el corazón de Pichincha, en nuestra radiante ciudad de Rosario.

Foto en blanco y negro de la entrada de El Saturno Super

Sus primeras instalaciones se encontraban en la llamativa y destacable esquina de Guemes y Alvear, a pasos del Río Paraná. Su fundadora, la señora María Teresa Gobbini, abre sus puertas, sabiendo con firmeza y convicción que este supermercado sería el nuevo querido mercado del barrio.

Unos años después, con ganas de expandirse y seguir creciendo, abren su segunda sucursal en otro recordado rincón de la ciudad, la esquina de Lima y Mendoza.

Una incorporación clave para el crecimiento de la empresa es la de su hija mayor, Samanta Camargo Gobbini. Quien la acompaña desde entonces aportando una visión joven a lo que empezaría a ser un negocio familiar.

Llegaba el año 1991 y con él una nueva sucursal de El Saturno Supermercado, nuevamente ubicado en el barrio de Pichincha – Salta 2950 – vigente hasta nuestros días.

Un factor que nos destaca de la competencia es, sin lugar a dudas, nuestra carne de primera calidad y excelente precio. 

Nuestras carnes provienen de otro de nuestros emprendimientos: Premium SA. 

Creadas bajo un sistema integrado de producción que responde a normas internacionales de calidad y seguridad alimentaria. Iniciamos el proceso en nuestros campos, donde la hacienda es alimentada a base a pasturas naturales y complemento alimenticio, sin contaminante alguno. Continuamos con el proceso de faenamiento en una planta frigorífica ubicada en el sur de nuestra provincia y finalizamos este proceso con una programada distribución, garantizando así la frescura del producto terminado en sus mesas.

Con la llegada de Internet hace ya algunos años, decidimos acercarnos hoy a ustedes así como lo hacemos en nuestro local. Esperamos lograr conseguir esa cercanía y trato personal desde el otro lado de la pantalla. Muchas gracias vecinos por elegirnos siempre!